1er AÑO - CONTEXTUALIZACIÓN.
CASTELLANO:
- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO BASE EMPÍRICA
PARA LA APLICACIÓN DEL PLAN LECTOR COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE A TRAVÉS
DE LA RADIO ESCOLAR.
- EL PLAN LECTOR COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
PARA LA FORMACIÓN DE PROMOTORES DE LECTURA A TRAVÉS DE LA RADIO ESCOLAR
WEB CON EL CUENTO “MANZANITA” DE JULIO GARMENDIA Y CUENTOS DE
IBEROAMÉRICA.
SOCIALES:
- INVESTIGO
LA ORGANIZACIÓN DEL CONSEJO COMUNAL ESTABLECIDO EN MI COMUNIDAD.
- ELABORO
LA RESEÑA HISTÓRICA DE MI COMUNIDAD.
- ANALIZO
LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE MI COMUNIDAD.
- LEO
SOBRE LAS EXPRESIONES ARTÍSTICAS DE MI COMUNIDAD.
INGLÉS:
- CONSTRUYE ORACIONES RELACIONADA A UN TEMA DE
INTERÉS.
2do AÑO - CONTEXTUALIZACIÓN.
SOCIALES:
- ANALIZAR SITUACIÓN
AGROPECUARIA DE VENEZUELA.
BIOLOGÍA:
- PRODUCCIÓN Y ESCASEZ DE ALIMENTOS A NIVEL
GLOBAL.
INGLÉS:
- CONSTRUYE VOCABULARIO RELACIONADO A
ENFERMEDADES RELACIONADAS A LOS MALOS HÁBITOS ALIMENTICIOS.
MATEMÁTICA:
- ESTUDIAR UNA RELACIÓN Y FUNCIÓN REALIZANDO
COMPARACIONES ENTRE ELLAS, TOMANDO COMO ELEMENTO DE LOS CONJUNTOS TÉRMINOS
RELACIONADO A LAS PRÁCTICAS AGROECOLÓGICAS.
3er AÑO - CONTEXTUALIZACIÓN.
CASTELLANO:
- ELABORAR MATERIAL DIDÁCTICO MEDIANTE EL
SOFTWARE LIBRE RELACIONADO A LAS OBRAS DE ANDRÉS BELLO Y LAS VARIEDADES
REGIONALES DE VENEZUELA.
BIOLOGÍA:
- UTILIZA EL SOFTWARE LIBRE PARA LA ELABORACIÓN
DEL TRABAJO FINAL DE LABORATORIO CON SU RESPECTIVA PRESENTACIÓN.
CONTABILIDAD:
- VALORA LA UTILIDAD Y BENEFICIOS DEL COMPUTADOR
PARA LA RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS SOBRE PATRIMONIO.
4to AÑO - CONTEXTUALIZACIÓN.
CASTELLANO:
- APORTAR SOLUCIONES LEGALES A
SITUACIONES EVIDENCIADAS EN LA COMUNIDAD A TRAVÉS DE MICROS
RADIALES.
SOCIALES:
- ANÁLISIS
DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,
ESPECÍFICAMENTE EL ARTÍCULO 130 DEL CAPÍTULO X DE LOS DEBERES. (CARTELERA INFORMATIVA).
5to AÑO - CONTEXTUALIZACIÓN.
CASTELLANO:
- ESTUDIAR
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN: CITAS TEXTUALES Y CORTAS DURANTE EL
DESARROLLO DEL CAPÍTULO I.
BIOLOGÍA:
- PROPUESTAS DE LAS LÍNEAS DE
INVESTIGACIÓN SOCIOPRODUCTIVAS: SELECCIÓN DE TEMÁTICAS SOCIOPRODUCTIVAS.
- APLICACIÓN DE LA
INVESTIGACIÓN ACCIÓN: VISUALIZACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA DESDE EL PUNTO DE
VISTA MACRO, MESO Y MICRO; DESARROLLO DE OBJETIVOS Y DELIMITACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario